El sol es la fuente de la vida y la energía, tiene muchos beneficios pero si no se toma con precaución puede ser perjudicial para nuestra salud.

Con la llegada del verano hay que protegerse tanto por dentro como por fuera.

En nuestra farmacia contamos con marcas numero 1 en el mercado.

Contamos con nutricosmética, fotoprotección oral y fotoprotectores tópicos.

NUTRICOSMETICA

La nutricosmética, es un concepto relacionado con la ingesta de suplementos orales para obtener un beneficio cosmético a nivel de la piel.

Los componentes antioxidantes aportados de forma oral por la ingesta, aumentan las defensas antioxidantes de la piel al daño celular ocasionado por el sol.

Los fotoprotectores orales se deben usar de forma complementaria a los fotoprotectores tópicos y no como un sustitutivo de la misma, contamos con estos productos nutricosméticos que preparan nuestra piel para tomar el sol de forma saludable.

SUNISDIN CAPSULAS:

Nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar con vitAox

Es una avanzada combinación de antioxidantes con caroteinoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas.

Defiende la piel frente al daño solar, refuerza el contenido de antioxidantes y la defensa de la piel.

Tomar una capsula de sunisdin diaria por la mañana durante el periodo de exposición solar, empezando al menos 15 días antes de la primera exposición

 

 

ARKOSOL ADVANCE:

Prepara la piel, la protege y ayuda a su pigmentación.

El selenio y la vitamina E ayudan a la protección celular antioxidante, el cobre ayuda a la pigmentación normal de la piel y el betacaroteno contribuye al mantenimiento de la piel.

Tomar 1 perla al día, empezar como mínino15 días antes de la exposición solar.

 

INNEOV BRONCE + POTENCIADOR SOLAR:

Ayuda a obtener un tono bronceado mas intenso duradero y homogéneo.

Prepara la piel para la exposición al sol.

Formula exclusiva con lactobacilus y licopeno.

Tomar 1 capsula al día como mínimo 4 semanas antes y durante la exposición al sol.

 

PROTECTORES SOLARES:

Son todos los productos ( Loción, crema, spray, leche…) que se aplican sobre la piel con el fin de protegerla de los efectos perjudiciales de las radiaciones.

La fotoprotección es fundamental para evitar lesiones cutáneas, ya que el sol es causante de quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, manchas e incluso cáncer si no se toma con precaución.

Existen gran variedad de productos solares pero ¿Cuál es el indicado para cada tipo de piel?

En nuestra farmacia le orientaremos sobre que producto es el más adecuado para su fototipo de piel.

 

AVENE:

Gama solar para pieles sensibles, proporcionan protección solar para las pieles intolerantes y debilitadas.

100% mineral sin filtros químicos, sin perfumes, sin parabenos, gracias a un complejo fotoprotector patentado estable y eficaz en el tiempo.

 

 

PIZ BUIN:

Los solares piz buin cumplen todas nuestras exigencias en formulación, no contienen alcohol, parabenos, fenoxietanoles ni siliconas.

Se trata de una marca moderna, sofisticada con una cosmeticidad excelente.

Garantizando la protección solar sin renunciar al bronceado.

Fácil y rápida absorción.

 

ISDIN:

Los fotoprotectores de isdin ofrecen una alta protección, son resistentes al agua, cuentan con formulas biodegradables y están formuladas con texturas innovadoras.

Ademas del factor de protección hay que tener en cuenta la textura a elegir para ver cual se adapta mejor a la piel, así se conseguirá una mejor absorción del producto.

 

 

LA ROCHE POSAY:

Protectores solares ultraseguros contra la radiación uva, con formulas minimalistas sin parabenos y testados bajo control dermatológico.

Existen diferentes texturas para adaptarse a cada tipo de piel, sin perfumes y fragancias alergénicas para evitar cualquier irritación o reacción del la misma.

 

 

VICHY:

Caracterizados por sus productos con una protección ideal, hidratación intensa,  acabado mate invisible,  piel sublime o bronceado ideal.

Testados para pieles sensibles.

Los tratamientos solares  protegen todo tipo de piel de los rayos UVB y UVA. Todos ellos untuosos, cada tratamiento solar facial penetra fácilmente, suaviza la piel y la protege de las agresiones solares.